marketing

Tai Loy: cuatro lecciones de una crisis de discriminación

Tai Loy: cuatro lecciones de una crisis de discriminación

Es curioso y en el fondo lamentable, que muchos nos ocupemos de conocer acerca de una empresa solo cuando entra en crisis y su reputación públicamente se hace leña. De hecho, ahora sé que esa cadena comercial tiene 56 años de existencia y que entre sus valores declarados está el servicio al cliente, sobre el…

¿Cómo quedarán las marcas después de la pandemia?

¿Cómo quedarán las marcas después de la pandemia?

La emergencia sanitaria que sigue golpeando al mundo es una megacrisis que desafía no sólo la readaptación de las empresas para seguir produciendo y vender, sino su capacidad de mantener la confianza de sus públicos. ¿Sirve a las empresas y sus marcas, demostrar su sensibilidad en estos casos de emergencia general? En todo el orbe,…

Cristiano Ronaldo versus Coca Cola ¿una embestida a la marca?

Cristiano Ronaldo versus Coca Cola ¿una embestida a la marca?

Tremendo escándalo. Un simple gesto y un breve comentario protagonizado por uno de los deportistas que es más seguido, más admirado y vigente en la escena mundial, termina impactando a una de las mayores marcas globales.  ¿Una celebridad contra una mega corporación?  Vamos a analizar este partido en tres tiempos. Como se sabe, el pasado…